martes, 20 de diciembre de 2016

Árbol cae en plena boda y mata la suegra

Es lo que menos te esperas cuando llega el día de tu boda: unir tu vida a la persona que amas, y a la vez brindarle un inesperado adiós a la mujer que te dio vida.
Fue justo lo que le pasó a la hija de Margarita Mojarro el sábado 18 de diciembre, fecha de celebración que fue teñida de tragedia cuando al celebrar su boda, un árbol se derrumbó, colapsándose sobre su madre y matándola.
Bomberos de Los Ángeles intentan remover árbol caído en Penn Park.
El lunes la Oficina del Forense Médico del condado de Los Ángeles identificó a la occisa como Mojarro, de 61 años, residente de San Pedro y originaria de Zacatecas, México.
Fue alrededor de las 4:30 p.m. en el parque Penn en Whittier, cuando ocurrió la tragedia, según la Policía de Whittier.
Un eucalipto de 80 pies colapsó encima de Mojarro y otras 20 personas cuando estos posaban para la foto de la boda, puesto que el parque es usualmente el fondo para este tipo de eventos, por su escenografía.
Al menos seis otras personas resultaron heridos, entre ellos una niña de 4 años que se encuentra en condición grave en el hospital por las lesiones que sufrió.
Imágenes de la escena, compartidas en redes sociales, muestran a paramédicos atendiendo a los heridos, uno que otro efectuando ejercicios de auxilio respiratorio. En el caso de la madre, se intentó resucitarla, pero sin éxito.
El fotógrafo Gilbert Durán, quien al momento de caer el árbol se encontraba en el mismo parque realizando una sesión fotográfica con una quinceañera, grabó el esfuerzo de rescate por parte de los bomberos, una escena que el describe como “una locura”...  (Seguir leyendo…)

0 comentarios:

Publicar un comentario